Planes de mantenimiento a medida y a través de un abono mensual, realizado mediante visitas fijas,
mensuales, semanales, o diarias, en horarios convenientes para el cliente.
Plan de mantenimiento a través de un abono mensual que cubrirá la provisión de la mano de obra, máquinas, herramientas e insumos necesarios, para mantener optimizadas las instalaciones mediante visitas fijas, mensuales o semanales, en días y horarios convenientes para el cliente.
El cliente contratará la cantidad de visitas mensuales que sean necesarias, por ejemplo: todos los lunes del mes, dos días a la semana, cada 15 días, etc.
Un responsable de operaciones zonal dará cumplimiento a las obligaciones, teniendo a su cargo el control, coordinación y seguimiento del servicio.
Personal especializado realizará las tareas básicas programadas y los requerimientos del día a día en jornadas laborales cuya duración será establecida con el cliente. Contará con representantes de Urbano Servicios en su empresa para cumplir con todas las tareas que sean necesarias.
Un responsable de operaciones zonal dará cumplimiento a las obligaciones, teniendo a su cargo el control, coordinación y seguimiento del personal implicado.
El plan Premium incluye todos los servicios de Urbano detallados en nuestro sitio web.
No se incluyen dentro del servicio ofrecido los materiales y repuestos necesarios para efectuar los recambios resultantes de las inspecciones realizadas por mantenimiento preventivo o tareas correctivas.